Entre lágrimas, Sofía Zámolo recordó cómo fue el momento en que se enteró que estaba embarazada

La modelo vive una de las mejores etapas de su vida.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:44

En medio del difícil contexto que atraviesa el país, a través de las redes sociales, Sofía Zámolo anunció su embarazo, fruto de su historia de amor con el empresario, José Félix Uriburu. La búsqueda de su hija no fue una tarea sencilla, ya que tuvo que atravesar un doloroso camino para convertirse en madre.

En el día de ayer, la importante modelo brindó una entrevista exclusiva a través de Instagram con su amiga, Carolina Oltra. Allí abrió su corazón y reveló cómo fue el momento exacto en que se enteró de esta espectacular noticia. 

"El día que me hice el test, tenía 3 días de atraso. Lo más gracioso es que me lo hice y miraba el palito, esperando que me diera negativo, pero vi un cosito traslúcido y lo puse a contraluz pensando qué picardía, con esto una mujer se puede ilusionar. Y de repente, se empezaron a marcar las dos rayas del positivo", señaló la conductora.

Con fecha probable de parto para el 30 de octubre, la ex panelista de Incorrectas vive esta etapa tan especial con mucha alegría y en cada oportunidad, recuerda su larga lucha para cumplir su sueño.

"Hubo un momento en el que me empecé a preguntar si algún día podría ser mamá. Veía que todas mis amigas tenían a sus hijos, seguía pasando el tiempo y nada, es muy angustiante", expresó la presentadora de tv.

Desde el 25 de febrero, el día en el que se enteró de la noticia, su vida cambió para siempre. Durante el trajín de la entrevista, la artista argentina confesó que la fe fue un pilar fundamental para que se cumpla su sueño. En varias oportunidades, se refirió a la presión que sintió por no ser madre.

A diferencia de muchas celebridades, la diosa argentina no hizo tratamientos de fertilización pero sí tomó vitaminas y también hizo test caseros de ovulación, para identificar en qué mes tenía más chances de quedar embarazada.

"Entendí que uno no puede manejar la vida. Me relajé porque soy muy creyente y sé que Dios tiene un plan para cada uno. Es muy soberbio creer que uno decide cuándo tener un hijo... yo me dije a mí misma que si no tenía que ser, Dios tendría un plan mejor para mí y me entregué completamente", exclamó Sofía. 

Otras Noticias