"Ese es mi amor": Pampita está muy orgullosa de Roberto García Moritán por este gran gesto

La modelo se emocionó gracias a su marido.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:21

Si bien ellos estuvieron saliendo poco tiempo antes de contraer enlace, Pampita y Roberto García Moritán no dejan dudas respecto a la buena relación que forjaron durante este tiempo.

La modelo y el empresario están viviendo una linda historia de amor, que incluye su lujoso casamiento en noviembre del año pasado.

En este contexto, es muy común entrar a las redes sociales de Pampita y ver una gran cantidad de publicaciones dedicadas a su amado, con fotos, videos y sentidos textos.

Precisamente eso es lo que ocurrió en las últimas horas, ya que Carolina, muy orgullosa, compartió un video de Roberto ayudando a los más necesitados por el coronavirus.

El esposo de Ardohain está participando de la ONG "Asociar", que se encarga de recorrer barrios vulnerables y llevar algo de ayuda para combatir esta situación tan difícil.

En las imágenes, se lo ve al empresario formando parte del "pasamanos" que se hizo en el barrio La Cava, ubicado en la localidad de San Isidro.

En otro orden de cosas, recordemos que la conductora tiene todo listo para regresar a la televisión, y los inconvenientes no se hicieron esperar.

Por estas horas, se supo que Ángel De Brito se bajó del programa de Pampita, aunque según explicó el periodista no tuvo que ver con un conflicto con ella. ¿Qué pasará?

Otras Noticias