Flor de la V contó por qué con el tiempo tuvo que sacarse el nombre “de la Vega”

La conductora realizó una entrevista con la revista “Gente”.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:42

Flor De la V le brindó una entrevista a la revista “Gente” y reveló una gran incógnita del por qué se cambió su nombre artístico con el pasar de los años.

Se sabe que la conductora antes era “De la Vega”, pero con el tiempo solo quedó “De la V”, esto pasó porque tuvo un gran juicio por ese nombre.

“Yo arranqué como Florencia de la Vega como una broma, porque todas nos poníamos nombres de fantasía”.

Esto generó que la artista termine convirtiéndose en una referente para la comunidad LGBT+, para llevar adelante los reclamos de ella y sus compañeras, ya que la justicia la obligó a cambiar su nombre.

La actriz alegó que una instrumentista quirúrgica le hizo juicio fundamentando que “no podía tener ese nombre y la Justicia le dio la razón”.

“A las tra... siempre nos cachetearon y nunca nos dieron la razón. Todos esos ataques me dieron la seguridad que hoy adquirí para decirlo con todas las palabras: estoy orgullosa y me gusta meter la militancia en los espacios que tengo”.

En el mismo orden de cosas, Flor hace unos días publicó una foto en su cuenta de Instagram, la cual la siguen más de 1 millón de fanáticos, en donde mostró una particular y cara vestimenta.

La humorista escribió al pie de la imagen: “Apoyemos la industria nacional”. No obstante, las criticas le llovieron y varios seguidores dejaron mensajes mostrando su disconformidad: “Sos un chiste, Flor. Pidiendo que apoyemos la industria nacional y eso que tenés sale 17 mil pesos”.

Otras Noticias