Fuerte bajada de línea del “Pollo” Álvarez, por el caso de inseguridad de Nahuel Zárate

El conductor se enojó por el crimen de Nahuel Zárate.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:33

El conductor de “Nosotros a la mañana”, Pollo Álvarez, se irritó mucho con los problemas de inseguridad cuando tocó el tema de Nahuel Zárate.

Tras un robo, Nahuel fue ultimado en el barrio Virrey del Pino, situado en el partido bonaerense de “La Matanza”. Esta noticia enojó al presentador, y remarcó la cantidad de casos que hay de este tipo hoy en día.

El joven les había entregado las llaves de su auto sin resistirse a los malhechores, pero de todas formas le dispararon en el pecho y falleció en la puerta de su casa. Los 3 delincuentes poseen un gran prontuario y tienen causas pendientes, esto sacó de quicio al periodista.

Los malvivientes fueron atrapados en “La Matanza” cerca de la manzana 14 del “Barrio Areco”, donde también se encontró el auto  Chevrolet Cruze que conducía el joven. Ahí fue cuando Álvarez tomó la palabra.

“¿Qué cara… están mirando? Estos casos se replican todo el tiempo. En este programa hacemos un caso así cada tres días, lamentablemente. Tal vez no nos enteramos de otros. ¿Qué están mirando? ¿Dónde miran? ¿Qué quieren pedir si no hacen nada?”.

El "Pollo", ofuscado, siguió tratando de explicar cómo la justicia encara a la familia para decirles que ellos no hicieron las cosas bien y por eso su hijo hoy ya no está.

“¿Cómo le decís a un padre, una madre, un hermano o un tío que que perdieron a un familiar porque hiciste las cosas mal? No es un error normal, sino uno que vale la vida. Entonces, es esta vida, la anterior, la que viene. Y en el mientras tanto, ellos siguen en su vida con normalidad”.

Álvarez no pudiendo entender el accionar de los que toman las decisiones dijo: “Nadie se hace cargo de nada. Es un país en el que cuesta vivir, como en tantos otros. Pero pónganse las pilas, que la Justicia actúe”.

Otras Noticias