"Increíbles recuerdos": Oriana Sabatini rememoró uno de los momentos más intensos

La cantante compartió su emoción con sus fans.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:53

Durante los últimos meses, Oriana Sabatini ha pasado por muchos estados de ánimo debido a las diferentes situaciones que fue atravesando junto a su pareja, Paulo Dybala.

Si bien ahora, tanto la cantante como el futbolista están mucho más estables, debieron pasar por algunos momentos bastante difíciles estando en Italia.

Primeramente, Oriana y Paulo estuvieron contagiados de coronavirus, comenzando así una racha que incluyó varios episodios duros, y con la complicación de estar lejos de su familia.

A pesar de todo, con mucha fuerza y amor, la actriz logró sortear todas esas dificultades para enfocarse de lleno en los diferentes proyectos personales que le quedaron pendientes.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Sabatini también se da el tiempo para expresar y compartir sus emociones con sus seguidores, como ocurrió en el día de hoy.

En sus historias de Instagram, la artista conmemoró los 7 años del estreno de una de las series juveniles más exitosas de los últimos años: "Aliados".

El programa fue creado por Cris Morena y contó con la participación de varias estrellas, entre las cuales también se destacó la hija de Catherine Fulop.

Tras su paso por la mencionada tira, Oriana se lanzó con todo hacia la fama, construyendo una carrera muy completa que abarca actuación, baile y canto.

Otras Noticias