La China Suárez sorprende a sus seguidores con una imagen de su pancita

La actriz va mostrando el avance de su embarazo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:21

Desde que confirmó la llegada de su tercer hijo, segundo con Benjamín Vicuña, la China Suárez ya no esconde su creciente pancita y, cada vez que puede, la comparte con sus seguidores.

Ya cerca del sexto mes de embarazo, Eugenia se subió a una bicicleta elíptica y se tomó una foto, mostrando que sigue manteniéndose en forma y saludable.

Poco se sabe del nuevo bebé en camino, tanto Suárez como Vicuña mantienen silencio, pero se especula que podría ser varón y hay un nombre dando vueltas: “Carmelo”.

Hace unos días, la actriz publicó una imagen junto a su médico, a punto de realizarse una ecografía, por lo que se rumorea que ya debe tener confirmado el género de su hijo.

Pero la China no solo alegra los días de sus seguidores con las ocurrencias de sus hijas Rufina y Magnolia y el avance del nuevo integrante, sino que también le agrega tutoriales de belleza.

Semanas atrás, la cantante comenzó a subir videos con explicaciones de cómo lograr determinados efectos con maquillaje, que vienen siendo furor entre las usuarias y todas intentan llegar a los mismos resultados.

En ese aspecto, Eugenia manifestó que ni la cuarentena ni su embarazo la han cambiado, por lo que se preocupa mucho por su imagen.

"Soy fanática del maquillaje. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”.