La conmovedora historia de amor que contó un taxista en el programa de Guido Kaczka

El chofer dejó a todos llorando en el estudio.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:35

En el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”, siempre pasan cosas muy emocionantes y conmovedoras. Esta vez no fue nada distinto y un taxista hizo sollozar a todos.

Guido presentó a Fabián que participó en un juego de preguntas, y la actitud del chofer conmovió a todos en el estudio e hizo llorar a Iliana Calabró que estaba como invitada.

El carismático conductor le preguntó al participante: “¿Cuál es la capital de Jamaica?”. Lo cual la respuesta correcta llevaba a ganar el premio de 10 mil pesos en efectivo.

El taxista ganó cuando le contesto a Kaczka: “Kingston”. Con lágrimas en los ojos y muy emocionado el ganador, dijo unas hermosas palabras.

“Es para mi señora, Leticia. Es la mejor mujer que conocí. Es el amor de mi vida. Gracias Guido. Por todo lo que estás haciendo. Gracias de verdad. Un abrazo”.

El presentador exclamó algo sorprendido: “La hizo llorar a Iliana”. Y la hija de Juan Carlos Calabró emocionada señaló: “Es un amor tan sincero”.

Todos estaban muy enternecidos en el piso del programa y fue entonces cuando Kaczka le solicitó a Fabián que cuente como conoció a su esposa.

"Hace siete años que estamos juntos, pero nos conocíamos desde hace 30 años, del colegio secundario. No éramos compañeros, pero teníamos amigos en común. Y por medio de la juntada del grupo nos reencontramos y al mes y medio nos fuimos a vivir juntos. No nos separamos nunca más".

Otras Noticias