La verdad detrás del casamiento de Harry y Meghan: la reina Isabel II dudó hasta el final

Se sacó a la luz una biografía real donde cuentan todo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:57

La boda entre el príncipe Harry y Meghan sigue dando mucho que hablar incluso después de varios años. Y es que una biógrafa real de nombre Lady Colin Campbell reveló una biografía donde lo cuenta todo.

La polémica biógrafa dice el por qué la reina Isabel II dejó que el hijo de Diana se casara con Meghan Markle. Todo asegura que fue gracias a su “identidad birracial” lo que permitió el casamiento.

La escritora y especialista en la realeza, Campbell dio detalles muy importantes y que saldrán en su próximo trabajo sobre el duque de Sussex y Meghan Markle. Allí toca el tema que Harry no podía casarse con una persona de raza blanca.

Para Lady, La reina Isabel II lo sabía todo y dio el visto bueno a la unión entre el inglés y Meghan por su raza mixta y que por eso la familia real se vería mucho más moderna.

Otro anuncio publicado en el “Daily Mail” señalaría que los rasgos de Meghan Markle en su unión con el británico le daban a la realeza una mirada más reflexiva en una Inglaterra multicultural.

Por el contrario, según la autora la boda real del hermano de William no se hubiera llevado a cabo si Markle era una actriz blanca de California o integrante de algún elenco famoso de la televisión.

Hay que recordar que la boda entre el príncipe y Meghan fue en 2018 en el Castillo de Windsor, pero esta no es la primera boda de la actriz y en el 2011 se casó con Trevor Jed Engelson, director de cine estadounidense hasta el año 2013.

Hace poco el famoso tuvo un contratiempo en su nueva casa, los Estados Unidos, debido a que le dieron un parado a su organización benéfica “Archwell” ya que la oficina de patentes y registros señaló que tiene un nombre muy “vago”, además de la falta de pago para terminar los tramites. Por esa razón, Harry todavía no puede ejercer con sus empresas en ese país.

Otras Noticias