Marcelo Tinelli de rodillas: el momento histórico que logró que el conductor hiciera esto

Una imagen que sorprendió a sus seguidores.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:46

Marcelo Tinelli llamó la atención en las redes sociales luego de publicar una llamativa fotografía en sus historias de Instagram donde aparecía de rodillas en el césped de una cancha de fútbol. 

Como muchos saben, el conductor de Showmatch es amante de este deporte y fanático desde muy pequeño del club San Lorenzo de Almagro. 

Y como hincha apasionado que es, Marcelo, cada vez que hay una fecha especial o se conmemora algo importante de su equipo favorito, lo comparte en sus redes.

En esta oportunidad, Tinelli recordó aquella vez que San Lorenzo fue campeón de Primera División luego de pasar más de dos décadas sin hacerlo.

Por eso, el presentador de televisión, a través de sus historias de Instagram, publicó una postal en tonos grises y blancos donde aparecía de rodillas en medio de una cancha y escribió el siguiente mensaje: 

"Pasaron 25 años @sanlorenzo campeón en Rosario en el 95. Histórico. Di la vuelta de rodillas en la cancha de central". 

Así rememoró el empresario el día en que su equipo ganó el torneo clausura bajo el mando de Héctor “Bambino” Veira, luego de superar al rival por 1 a 0, con el gol que hizo el Gallego González.

La imagen que compartió el bolivarense recorrió todo el país, la semana siguiente a la que le tomaron esta fotografía, viajó hasta Luján para agradecer a la Virgen tanta alegría.

Otras Noticias