Más que interesantes: ya se saben los nombres de los invitados de Andy Kusnetzoff para PH

La cita es como siempre esta noche por Telefe.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:11

Como todos los sábados, hoy por la noche habrá una nueva emisión del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y promete ponerse bastante interesante.

Por supuesto, en las promociones ya se adelantó quienes compartirán piso con el conductor, y sin dudas son personajes picantes: Analía Franchín, Horacio Cabak, Facundo Pastor y Sofía Jujuy Jiménez.

Si bien siempre se termina revelando algún dato inesperado de los invitados, no es difícil adivinar cuáles serán los temas de conversación que va a barajar la estrella de Telefe.

Este año ya es la cuarta temporada del programa que logró desbancar a Mirtha Legrand, y eso es motivo suficiente para que Kusnetzoff esté orgulloso.

Pero además, el hijo del reconocido médico, logró mantenerse vigente a pesar de la cuarentena cuando modificó el formato, poniendo pantallas en las que se veía a los famosos que participaban en vivo.

Ahora que retornaron a una versión similar a la original, tanto Andy como todo el equipo técnico, cumplen estrictamente con el protocolo sanitario establecido por el Gobierno.

Esto implica la toma de temperatura, el uso de alcohol en gel, el lavado correcto de manos y las mamparas en la mesa entre cada invitado que tendrá el periodista.

La cita con quien encabeza PH: Podemos Hablar es, como siempre desde las 22 hs. Habrá que estar atentos entonces a lo que suceda, sobre todo en la sección del Punto de encuentro.

Otras Noticias