Material imperdible: Emma, la hija menor de Evangelina Anderson hizo de las suyas y encantó la web

La pequeña causó furor entre los seguidores de la modelo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:46

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Evangelina Anderson causa furor con cada uno de sus posteos desde donde sea que esté pasando sus días. Recordemos que junto a su familia se instalaron en Alemania, donde su marido trabaja como director técnico de la Sub 19 del Bayern. 

Hace unos días, la reconocida figura argentina que se mudó a Múnich aprovechó que sus hijos terminaron el ciclo lectivo, armó las valijas y partió rumbo a España. A través de sus redes fue compartiendo el recorrido que hicieron en auto y una vez llegados allí comenzó a revolucionar a sus seguidores con diversas fotografías y videos. 

En las últimas horas, Eva Anderson publicó unas tiernas imágenes de Emma, su hija más pequeña, y dejó ver que sigue sus pasos. Allí se la puede ver luciendo un mono blanco con una enorme rosa roja en la parte superior y modelando ante la cámara. 

"La señora Abrojito. En mis historias les deje el back", escribió la exitosa modelo

Tal es así, que la esposa de Martín Demichelis compartió el detrás de escena de esa mini producción y no dejó dudas de que la pequeña actúa con total desfachatez.  

"Mamá yo quiero que me saques tres", se la escucha decir a la menor del clan Anderson - Demichelis. 

Las ocurrencias de Abrojito, como ella la llama, causan sensación entre los internautas y cada vez que está por hacer algo, la también mamá de Bastián y Lola tiene la cámara lista para capturar el momento. 

Hace un tiempo la famosa argentina mostró que a Emma le encanta sacarle sus maquillajes para producirse frente al espejo y luego hacerle ojitos para que vea cómo le quedaron aplicadas las sombras. 

Otras Noticias