"Me gano la vida haciendo otras cosas": la reaparición de Alfredo Casero en plena cuarentena

El actor habló de cómo vive estos días de coronavirus.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:40

En vísperas de su visita al programa de Mirtha Legrand, que por estos días conduce Juana Viale, Alfredo Casero reapareció en una entrevista y contó cómo está viviendo estos tiempos de cuarentena y coronavirus.

El humorista, que este fin de semana se sentará en la mesa más famosa del país, se mostró optimista de cara a los desafíos que impone la situación sanitaria que vive Argentina y el resto del mundo.

En diálogo con el periodista Juan Pablo Godino para PrimiciasYa, Casero señaló: “No me es tan doloroso todo esto. Me produce algo de dolor, pero también tengo que entender qué era lo que antes era la normalidad".

"Si puedo forjar una nueva normalidad con mis propias limitaciones y delimitaciones para con los otros. Me parece que va a cambiar para bien. El ser humano sobrevive a todo por su inteligencia", reflexionó el actor que hace unos días en las redes sociales hizo furor con un anuncio para los seguidores de Cha Cha Cha.

"Todo estamos tratando de inventar cosas para seguir trabajando. Siempre estoy en contacto con gente que se puede formar equipos para seguir trabajando y proponiendo nuevas ideas. Hay que reinventarse, hay que ganarle a todo esto, hay que ser resiliente", agregó Casero.  En ese sentido, cabe señalar que hace algunos días anunció por las redes que hará un show en streaming.

"Yo soy un resiliente después de haber estado internado y con varios problemas de salud. Eso ya pasó para mí", recordó el actor, que fue sometido a varias operaciones quirúrgicas en los últimos años.

“Yo trabajo de actor cuando me llaman para trabajar de actor. Mientras tanto me gano la vida haciendo otras cosas. No sé cuál será mi rubro, mi rubro es el de hacedor de cosas lindas", reveló el humorista en la entrevista.

"Y todos los artistas tienen que ser así. Cualquiera que me diga que no puede con su arte vivir, lo puede tomar como una gloria. Ser actor no solamente es actuar, ser actor es saber actuar en la vida", cerró Casero, que estará en La Noche de Mirtha este sábado con fiscal José María Campagnoli, el doctor Conrado Estol y el economista Claudio Zuchovicki. 

Otras Noticias