“Me parece espantoso”: Nicole Neumann se sumó al escándalo y apuntó contra el entorno de Maradona

La panelista realizó un fuerte descargo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:34

De vez en cuando aparecen nuevos videos que comprometen a Diego Maradona. En los últimos días se filtró un polémico audiovisual que generó la opinión de varios famosos. Quien no podía dejar pasar el tren era Nicole Neumann y por sorpresa, se mostró del lado del Diez.

La panelista de Nosotros a la Mañana habló en el programa y despotricó contra el entorno del legendario futbolista, por no protegerlo en un momento delicado. Así también tuvo el apoyo del resto del equipo.

“¿Quién tiene la mala intención de sacar a la luz ese video? Es una falta de respeto a todo el mundo. Me parece espantoso la persona que lleva a que esto se viralice en los medios”, expresó Neumann.

Así también El Pollo Álvarez agregó que se trata de un material viejo, de cuando era director técnico en México. A lo que la famosa modelo comentó que las personas que estaban con él, eran de confianza y por eso no comprende cómo pudieron publicarlo. ¡Sin códigos!

“Tal vez se lo pasó a algún conocido, pero de todos modos es de muy mal gusto y lo pone a Maradona en un lugar horrible”, finalizó con enojo la ex pareja de Fabián Cubero.

Cabe mencionar que las hijas de Diego, también salieron a hablar de este polémico video. En la misma línea que Nicole, apuntaron contra el entorno ya que nadie lo cuida y dejan que lleve una vida de excesos.

La famosa panelista también tiene sus propios problemas. En las últimas horas mientras daba una entrevista para canal Nueve, un empleado estornudó muy cerca de ella. Este momento quedó filmado y su reacción también generó distintas opiniones.

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, Nicole Neumann llevó los protocolos y cuidados al límite, ya que es madre de tres pequeñas. Es por esto que se enojó de una manera descomunal y además se indignó porque no recibió un pedido de disculpas por el joven.

Otras Noticias