Multifacético: el gran gesto solidario de Christian Sancho en plena cuarentena

El modelo contó el accionar que tuvo para ayudar a alguien cercano.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:47

La cuarentena hizo que muchas personas sacarana relucir su costado solidario para ayudar y dar una mano a quienes más lo necesitan. Tal es así, que Christian Sancho se predispuso a ayudar a una amiga con su trabajo. 

En diálogo con El after de la previa, el ciclo radial conducido por Celeste Muriega y  Emilio Dei-Cas por UrbanaBA, el reconocido modelo aseguró que le hizo de delivery de desayunos a una conocida. 

"La cuarentena expone todo lo bueno y todo lo malo que te puede pasar, pero también la solidaridad es fundamental. Y vos sabés que mientras llevaba los desayunos y las cuestiones estas que fui repartiendo me pasaron cosas maravillosas”, comenzó diciendo Christian Sancho

A raíz de eso, el profesional de las pasarelas contó que cuando llegaba con los pedidos a la puerta de las casas, cuando le abrían la puerta no podían creer que fuera él. 

“Entregué muchísimas cajas, pero más allá de las selfies y esas cosas, primero cuando les daba mi nombre a los guardias de los countries no me creían, me sacaba el barbijo y se querían sacar fotos, me querían invitar a tomar un mate", agregó Sancho

A pesar de que presenció diversas reacciones por parte de la gente, el ex de Vanesa Schual destacó una en particular que le causó simpatía. 

“Lo más gracioso que me pasó es que en un momento sale un cordobés, viste que lo cordobeses tienen una onda y un humor tremendo. Entonces, me mira y me dice, "¿sos vos? ¿Qué es el día del padre o un capítulo de Los Simuladores"”,  finalizó el famoso de 45 años.  

De esta manera, el papá de Camille y Gael contó que tuvo este gesto de solidaridad con su amiga que necesitaba repartir muchos pedidos de su emprendimiento y estaba sola para hacerlo.  

Otras Noticias