Muy real: Flor Vigna volvió a su adolescencia para interpretar esta divertida situación

La bailarina hizo reír a todos nuevamente.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:26

Si hay algo que no se le puede negar a Flor Vigna es su gran talento para la comedia, algo que tiene muy arraigado y que se nota en muchas de sus publicaciones.

La bailarina ha demostrado con creces que, si de diversión se trata, ella está más que capacitada al momento de compartir fotos y videos con sus fans.

De hecho, no es casualidad que cuando Flor tuvo la oportunidad de actuar en televisión o teatro, siempre le hayan tocado papeles ideales para sacar a relucir su capacidad para hacer reír.

Precisamente es eso lo que hizo esta vez la ex "Combate", con un hilarante video que subió a sus historias de Instagram, haciendo una regresión a la adolescencia.

"Cuando eras chico y lo retaban a tu amigo en medio de la juntada", escribió la actriz en el video, donde se la puede ver "huyendo" mientras una señora le grita a su hijo.

Este tipo de clips son muy habituales en Vigna, y solo basta con entrar a su red social y ver la cantidad de imitaciones que hizo usando la plataforma TikTok.

Pero no siempre las cosas salen bien en la vida de la ex campeona del "Bailando". Hace unos días, por ejemplo, contó una serie de cosas que le pasaron en su departamento, aunque se lo tomó con mucho humor.

En sus historias Flor relató que tuvo inconvenientes con las cañerías de su departamento y también que sufrió la descompostura de "Marta", su heladera, pero sin hacerse demasiado problema y demostrando que "al mal tiempo, buena cara".

Otras Noticias