"Nada es lo que parece ser": Romina Gaetani y una innovadora propuesta en medio de la cuarentena

La actriz compartió de qué se trata en las redes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:01

Si hay algo que caracteriza a Romina Gaetani, es que no suele involucrarse en líos mediáticos. Y esta vez se convirtió en noticia por la promoción de una obra de teatro.

Al igual que el resto de los argentinos, la conocida actriz se encuentra cumpliendo con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, ahora parece que la famosa decidió dejar de aguardar las resoluciones que le permitan volver a las tablas, y arriesgarse a entrar en el teatro vía streaming.

"El jueves 25 de junio a las 22:00 hs llega Cajas Chinas. Un botín se esfuma sin dejar rastros. Y en la búsqueda del dinero caen todas las máscaras", comienza la presentación que hace Gaetani.


"Nada es lo que parece ser. Es un proyecto de teatro virtual con sabor a cine de género. Una experiencia para vivenciar en vivo, online, y quedar preguntándose qué de todo lo vivido es real", finaliza el texto de la artista.

Romina compartió la publicación en su cuenta de Instagram, y el mensaje acompaña un video donde se ve quiénes son los colegas que estarán junto a ella en este proyecto.

El corto que subió la ex Chiquititas a su perfil, ya tiene miles de reproducciones, lo que augura una buena audiencia de público virtual para la obra.

En estos momentos de profunda crisis económica, apostar a este tipo de puestas en escena, parece ser la única salida para quienes como la amiga de Facundo Araná, necesitan generar ingresos de forma urgente.

Otras Noticias