Nicole Neumann, después del revuelo que armó Viciconte con un video, publicó una dura frase

La panelista de "Nosotros a la Mañana" no se quedó callada.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:15

Mica Viciconte en plena cuarentena comenzó a soltar su creatividad y humor para convertirse en una de las estrellas de las redes sociales con cada publicación. En uno de sus últimos posteos, generó revuelo con un particular video de Tik Tok que hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran si era una indirecta para Nicole Neumann.

Las especulaciones comenzaron porque durante la semana, Nicole confesó que estaba preocupada por sus hijas tras detectarse algunos casos de coronavirus en Canal 9, lugar donde trabaja Viciconte. 

Después de las declaraciones que hizo Neumann, Mica Viciconte realizó un video de Tik Tok con una canción llamada "La Patrona", la cual tiene una letra que sembró aún más polémica entre las famosas

"Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera".

Horas después de este clip que compartió Mica en sus redes, apareció la ex pareja de Fabián Cubero con una picante frase que compartió en su cuenta de Instagram

"Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa".

Si bien la panelista de "Nosotros a la Mañana" no mencionó a nadie en su publicación, muchos creen que es un claro mensaje dedicado a Mica Viciconte. 

En las últimas horas, Nicole fue noticia por el escándalo que armó luego que un productor del ciclo donde trabaja le estornudara cerca mientras daba una nota, motivo por el cual se mostró muy indignada y dijo que se trataba de una broma de mal gusto. "Horrible el gesto, después ya veremos quién fue", declaró a las cámaras de Canal 9.

Otras Noticias