No es de este planeta: Oriana Sabatini conquistó a todos con esta impactante imagen en primer plano

La cantante volvió a encender las redes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:12

Oriana Sabatini siempre es noticia sin importar lo que haga. Ahora deslumbró con su belleza en las redes al compartir una foto de un primer plano de su bellísimo rostro.

La novia de Dybala es hermosa, de eso no quedan dudas, y se las ingenia para cautivar cada vez más a sus seguidores, quienes de por sí ya están completamente enamorados de ella.

En la imagen que Oriana subió a su cuenta de Instagram, se la puede ver recostada, con una remera color blanco, que hace un contraste perfecto con el bronceado que luce.

"Holi", fue el breve mensaje que se limitó a escribir la artista internacional en el posteo, que por cierto ya acumula más de trescientos cincuenta mil me gusta y miles de comentarios.

Una de las personas que comentó la foto de la hija de Catherine Fulop, fue justamente su mamá, quien le dejó el mensaje: "¡Qué boquiiitaaa!".

Afortunadamente, ahora la sobrina de la famosa tenista disfruta a pleno de los días en Italia, pero recordemos que hasta no hace mucho tiempo atrás, padeció el coronavirus en primera persona.

Es que, la pareja del futbolista y él, habían dado positivo en el testeo, y pasaron varias semanas infectados, hasta que finalmente lograron estar totalmente libres de la enfermedad.

Si bien al comienzo de la relación entre Sabatini y el cordobés nadie apostaba que durarían mucho tiempo juntos, ellos se han encargado de demostrar que el amor es más fuerte, y siguen acompañándose ante cualquier dificultad que se les presenta.

Otras Noticias