"No hay Showmatch, ni humoristas, ni Bailando": la vuelta de Marcelo Tinelli se puso más difícil

Ángel De Brito expuso los motivos por los que no regresa el conductor de El Trece.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:08

El 2020 quedará grabado como un año difícil en la memoria de Marcelo Tinelli, que viene saltando de problema en problema y el Bailano pareciera ser pura incertidumbre. Esta semana, Ángel De Brito reveló algunas de las dificultades que enfrenta el conductor de Showmatch. 

Los contratiempos para el Bailando comenzaron incluso antes de que se declarara la cuarentena. Es que Tinelli tuvo reiterados cruces con el Grupo Clarín en 2020. Por momentos, todo parecía indicar que el conductor pegaría el portazo, pero la cosa se calmó y las luces verdes comenzaron a encenderse, hasta que se encontró con otro problema: las restricciones contra la pandemia.

En ese contexto, hubo marchas y contramarchas sobre el regreso del programa. "Con respecto a LaFlia, los operadores de siempre empezaron a decir que Tinelli no vuelve o se va del país, un montón de estupideces. El tema de Showmatch es que el gobierno no le aprueba el protocolo", comentó Ángel De Brito en torno a los últimos rumores sobre la productora de Marcelo.

"Lo voy a explicar muy sencillo, nadie del gobierno quiere quedar pegado a autorizar que vuelva Showmatch y empiecen a circular casos. Es por la notoriedad y la popularidad que tiene Tinelli, lo mismo ocurriría con Susana Giménez. Susana no tiene proyecto televisivo este año, lo contó acá", argumentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Nadie quiere quedar pegado con una figura tan popular e importante, tan comentada todo el tiempo, y que después aparezca que tal funcionario fue el que firmó el permiso cuando aparecen casos", avanzó De Brito.

En la explicación sobre el regreso de Tinelli, también recordó: "El Bailando iba a empezar en abril. Mientras no se apruebe el protocolo para el Bailando, no hay Showmatch, ni humoristas, ni Bailando, ni nada. Por ahora Fede Hoppe y el Chato Prada están trabajando con toda la producción para que vuelva el programa, pero no hay autorización del gobierno".

"El canal quiere que salga porque es uno de los grandes éxitos de la tele, pero no tiene el protocolo aprobado. Marcelo quiere hacer el Bailando, quiere que vuelvan los humoristas. Los humoristas están trabajando, pero las cámaras ocultas no se grabaron", agregó.

"No empiecen con esas pavadas porque no hay grabación de cámaras ocultas. Con respecto a eso, los camarógrafos tienen un sindicato que tiene que autorizarlos a salir a grabar y no se puede hacer en este momento", concluyó el periodista de espectáculos y jurado del Bailando sobre el regreso del Marcelo Tinelli a la televisión argentina.