Oscuro panorama: luego de 68 años en el trono, la Reina Isabel II podría tomar una drástica decisión

Todo se debería a las polémicas en las que ha estado envuelta el último tiempo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:52

Las últimas noticias sobre la Reina Isabel II informan que luego de 68 años de reinado, podría abandonar el trono y cederle a alguien más, no porque realmente lo desee, sino porque se ha visto presionada debido a las polémicas en las que ha estado envuelta en los últimos meses por Jeffrey Epstein. 

Algunos de los medios más destacados de la prensa británica dicen que la monarca estaría dispuesta a ceder su trono, y que uno de los principales sucesores podría ser su hijo, el príncipe Carlos.

De acuerdo a lo que publica el sitio web Show.news, la Reina Isabel II se está preparando y organizando todo para entregarle la corona a otra persona. 

Según una fuente cercana a la familia real, la monarca británica también tendría pensado dejar el trono porque ya está muy cerca de cumplir sus 95 años.

 

Sin embargo, muchos creen que la soberana dejará su trono por el fuerte rumor que ha empezado a crecer en las últimas semanas, y es que uno de los motivos de su salida se debe a los escándalos que ha protagonizado la familia real por la amistad que el príncipe Andrés ha entablado con Jeffrey Epstein. 

El hijo de la Reina Isabel ha sido el blanco de duras críticas porque se supo que tuvo una relación muy cercana con Epstein, quien fue acusado de graves delitos contra menores. 

Incluso, los problemas para la monarca y su hijo fueron más complicados cuando este accedió a una entrevista para la televisión y el reino decidió no aprobarla. 

Debido a todo lo ocurrido, muchos creen que el nombre que encabeza la lista de los posibles sucesores de la Reina Isabel, es el del príncipe Carlos.