Por un informe sobre Chiche Gelblung, Nico Magaldi recibió un duro revés: "Muy patético y muy obvio"

Lo acusaron de estar esperando a que falleciera.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:27

La que termina fue, sin dudas, una semana movilizante para el mundo del espectáculo argentino. Es que el coronavirus comenzó a avanzar por la televisión. Y en el medio, otras figuras también sufrieron problemas de salud, como Chiche Gelblung. A raíz de la internación del periodista, Nicolás Magaldi recibió una acusación durísima.

El miércoles por la mañana, los medios argentinos dieron una noticia que encendió las alarmas: Chiche Gelblung acababa de quedar internado en el Sanatorio de Los Arcos. 

Desde el miércoles, todos los medios siguen, atentos, las novedades que salen de la clínica en donde está Chiche. Su mujer, Cristina, es la que brinda información a la prensa sobre la salud del periodista.

En un principio circuló la versión de que el conductor había sufrido un ACV. "Es por la quiebra de su empresa y varios acreedores reclamándole el dinero debido. 'Salió en el boletín oficial la quiebra de Diario Veloz el cinco de marzo' dice Eduardo Feinmann que evidentemente tiene alguna información más que nosotros", comentó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, esa información fue desmentida. En ese sentido, la esposa de Gelblung explicó que en realidad tiene neumonía y una sepsis. Específicamente, revelaron que sufre una infección en una de sus piernas. 

Como era de suponer, en "El show del problema", el programa que conduce Nicolás Magaldi, estuvieron pendientes de las novedades sobre Gelblung, que estaba en estado crítico. En este punto, vale observar que en los últimos meses el programa de El Nueve se fue amoldando a los tiempos que corren en donde el entrenamiento fue reemplazado por temáticas más "duras".

Mientras en el ciclo que conduce Magaldi salía al aire, una usuaria le hizo un comentario que le resultó hiriente. "Nicolás Magaldi ahora en Canal 9 está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelblung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio, la vida no vale nada para algunos solo importan los puntos de rating en la tele..,", fue el mensaje.

"Qué gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. Espero aclararte las dudas!", le respondió el conductor que recibió la acusación a raíz de la cobertura sobre la salud de Chiche.

Otras Noticias