A puro movimiento: Ivana Nadal comenzó el día muy arriba y con un lindo mensaje para sus fans

La modelo le puso ritmo al sábado.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:44

La energía y la vitalidad son dos de las características más sobresalientes de Ivana Nadal, y eso se ve reflejado en cada una de sus publicaciones.

Hace ya un buen tiempo que la modelo se ha convertido en una verdadera estrella de la web, y en parte se debe a sus interesantes reflexiones sobre la vida, que atrapan a todos sus fans.

Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de vivir a pleno cada momento, Ivana acostumbró a sus seguidores a sus consejos, que siempre apuntan a ser felices por sobre todas las cosas.

En el día de hoy, la influencer decidió comenzar el día a puro ritmo, bailando frente a la cámara para ponerle todo su brillo al fin de semana, y por supuesto dejando un lindo mensaje.

Mientras se movía con la música de fondo, Nadal le habló a todos sus admiradores, alentándolos a que aprovechen el tiempo al máximo para hacer algo que los haga feliz.

"Hola a todos ¿como andan? Espero que estén teniendo un día maravilloso y espectacular, porque así está y así hay que proponerse para disfrutarlo. Espero que hagan algo por ustedes, que se muevan, que le pongan un poquito de onda a este hermoso día. Los amo. Gracias por estar siempre del otro lado".

En el día de ayer, la conductora brindó una reflexión acerca de la inclusión, generando una gran cantidad de comentarios de sus fans, apoyando sus dichos.

“La inclusión no tiene que ver solamente con eso. En realidad, tiene que ver con no mirar raro al del costado, con aceptar que somos todos seres únicos, diferentes, individuales, y que eso es mágico”.

Otras Noticias