"¿Qué te molesta?": Ivana Nadal dejó un fuerte mensaje en las redes contra la discriminación

La influencer fue muy clara.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:51

Ivana Nadal es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

No es una novedad que la modelo está en una etapa bastante reflexiva de su vida, pero al parecer, la cuarentena hizo que profundizara aún más en el tema.

"La inclusión no tiene que ver solamente con eso, en realidad, tiene que ver con no mirar raro al del costado, con aceptar que somos todos seres únicos, diferentes, individuales, y que eso es mágico", comenzó diciendo Ivana.

La ex del Pollo Álvarez compartió con sus seguidores de Instagram este interesante video, donde pasa por temas muy variados, peros siempre haciendo eje en el respeto por el otro.

"Una cosa es defender tus ideales y otra cosa es querer que el otro piense igual que vos. ¿Por qué querés censurar a la otra persona por ser distinta? ¿Qué te molesta? Solamente hay que creer en nuestra propia verdad", resaltó Nadal

La panelista intentó señalar que, se puede mantener una discusión con alguien que opine distinto, y no caer en la agresión o la descalificación solo porque no se comparta el pensamiento o la ideología del otro.

"Te juro, te lo prometo: cuando empieces a dar amor y a ver la vida desde un lado positivo, sin juzgar, todas esas etiquetas van a desaparecer. Ese puñado de cosas negativas que vos estabas haciendo...", afirmó la influencer.

La famosa puso énfasis en la importancia de enfocarse en uno mismo, de canalizar toda la energía en mejorar cada uno desde su lugar, para no meterse en la vida de los demás, y así evitar dañarlos con apreciaciones personales que la mayoría de las veces, además, son erróneas.