"Quiero que quede claro": Alejandro Fantino, mediador en un histórico enfrentamiento en América TV

El conductor habló sobre la interna entre Marcela Tauro y Luis Ventura.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:28

Como es sabido, la pelea entre Jorge Rial y Marcela Tauro marcó la salida de Intrusos de la histórica panelista del ciclo de espectáculos. Lo que nadie esperaba es que se sumara al programa de Alejandro Fantino, en donde está Luis Ventura.

La relación entre Tauro y Ventura quedó golpeada luego de que Jorge Rial echara a su mejor amigo del programa por un escándalo extramatimonial. Desde entonces, no retomaron el vínculo y se deben un café. El conductor de Secretos Verdaderos reconoció que quedó dolido. Ahora, Fantino reveló que habló con los dos.

Cuando se supo que Tauro se incorporaría a Fantino a la tarde, muchos se preguntaron qué pasaría con Luis Ventura. Ahora, fue el exconductor de Animales Sueltos el que reveló la reacción de ambos panelistas. 

En diálogo con Clarín, Fantino habló de la interna que podría generar la llegada de la histórica panelista de Intrusos a su ciclo. Sin embargo, sorprendió al dar a conocer las posturas de los panelistas.

“Luis es muy abierto y es un gran compañero. Yo no estoy al tanto realmente del ida y vuelta que tuvieron. No es que me quiera borrar pero no lo seguí mucho el tema. En este caso no hubo ningún tipo de problema de parte de Luis, todo lo contrario", comentó el periodista y conductor.

"Enseguida me dijo que estaba todo más que bien. Yo se lo conté, no le pregunté. Me dijo "Ale, olvidate, genial, fantástico". Me pareció un gesto de buena gente”, agregó Alejandro en la entrevista. 

"Lo mismo recibí cuando lo hablé con Marcela, le recordé que estaba Luis y me dijo que no tenía ningún problema. O sea, me pareció divino el gesto de los dos. Eso fue sobre el final, quiero que quede claro. Y fue una formalidad porque los dos tiraron para adelante con la mejor, con ganas de trabajar juntos”, destacó el conductor de América TV.

En cuanto a la postura de Rial, Fantino explicó que no habló con él. "Pero Jorge es un gran compañero, una persona que va a apoyar esto, tira para adelante hace muchos años en el canal y es un motor importante de América. Al contrario, siento que va a verlo con buenos ojos, yo no creo que le moleste que Marcela esté este tiempo con nosotros”, consideró.

Otras Noticias