Se cansó y lo dijo: el sorpresivo comunicado de Paula Chaves a tan solo semanas de dar a luz

La figura de Telefe se encuentra en la dulce espera de Filipa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:33

En medio de la situación de incertidumbre por la que atraviesa el país a raíz del coronavirus, Paula Chaves se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su tercera hija. Entrada en la septenaria número cuarenta, decidió compartir con sus seguidores una tierna fotografía de su panza y además un importante comunicado. 

Recordemos que la conductora de Bake Off ya es mamá de Olivia y Baltazar y ahora junto a Pedro Alfonso, su marido, están esperando con ansias a Filipa. 

"Queridos familiares, amigos, conocidos... Basta de preguntar todos los días YYYYYYY???? No colaboran con la ansiedad ni nada... Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes porque sino piensan que estás pariendo... aún faltan una semana o dos! Los quiero!", expresó Paula Chaves

Los más allegados a la reconocida modelo están muy a la expectativa por conocer a la pequeña, pero al parecer eso no ayuda a que ella se relaje y pueda estar tranquila para recibirla de la mejor manera. 

Por otro lado, la ex participante del Bailando por un sueño se mantiene al pendiente de sus hijos más grandes y pasa con ellos tiernos momentos en familia. Hace un tiempo compartió a través de sus historias una postal junto a Olivia y enamoró a sus seguidores. 

"Mi compañerita", había escrito la hermana de Delfi Chaves

Al parecer, Oli está muy contenta de recibir a su hermanita y con tan solo seis años le dedicó a la figura de Telefe un emocionante dibujo con mensaje incluido.  

"Vos podés mamá", decía la sorpresa que recibió Paula por parte de la niña. 

Otras Noticias