Se conoció el nuevo parte médico de Samuel “Chiche” Gelblung, y es alentador

El próximo informe será el lunes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:23

Samuel “Chiche” Gelblung sigue internado en el Sanatorio “Los Arcos”, donde ingresó de urgencia el pasado miércoles con un cuadro de sepsis y neumonía.

En ese momento, se informó que el presentador también tenía una infección en una pierna. El electrocardiograma y otros estudios que se le habían hecho salieron bastante estables.

Hoy el sanatorio informó un nuevo parte médico en el cual dio a conocer cómo va evolucionando la salud del famoso conductor.

“Continúa en terapia y se le quitó el respirador. Sigue con un fuerte tratamiento de antibióticos a los que reacciona de forma positiva”.

El próximo informe médico de “Chiche”, se notificará el lunes próximo. No obstante, ya recuperó el conocimiento y se comunicó con su esposa a través de señas.

Para que le den el alta medico al periodista, todavía se ve lejos aunque si sigue evolucionando, en los días cercanos, podrá volver a su hogar.

En el mismo orden de cosas, en el programa “Los Ángeles a la Mañana”, este jueves asistió el doctor Guillermo Capuya y se refirió a la salud de Geblung.

“Chiche debería haberse vacunado. Hace más de 10 años que vacuno para concientizar en los medios, a partir de los 65 años el riesgo es mayor porque la gripe afecta a esas personas”.

Otras Noticias