Según el Horóscopo, estos son los números de "la suerte" para cada signo

Hay una razón, además, para saber por qué es de la suerte.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:29

El Horóscopo tiene muy presente a cada signo del zodíaco y, en esta oportunidad, te pone al alcance de la mano cuáles son los números de "la suerte" para cada persona (según su signo) y, además, te dará la fuerza que necesitas para acertar en tu "día a día".

Aries: el "1" es el número para los arianos y no porque sea el primero del zodíaco, sino que son bastante independientes. En cambio, para Tauro es el "12" por sus grandes convicciones y porque les será de gran ayuda en la toma de decisiones.

Géminis: como son versátiles, inteligentes y creativos la suerte en ellos está en el número "3" ya que simboliza a la perfección estas cualidades. Sin embargo, en el caso de Cáncer por su afán de protector y cariñoso es el "2".

Leo: los que pertenecen a este signo son muy equilibrados y ordenados, por ello, su número de suerte es el "9". Mientras que, para Virgo, su buen azar estará basado en los números repetidos "22, 33 y 11" debido a que les traerá equilibrio y felicidad.

Libra: fidelidad, amor y honradez son los rasgos definitorios para los nacidos bajo este signo siendo el "6" la fortuna para ellos. Por su parte, Escorpio que siempre ha sido un poco "retorcido" puede terminar en la cifra "8" porque simboliza la valentía que los caracteriza.

Sagitario: aunque sea bastante inconformista su humildad al 100% los lleva a tener su fortuna en el número "9 o 4", debido a que, son personas arriesgadas, comunicativas y aventureras.

Capricornio: su número perfecto y armonioso es el "23" ya que representa la historia que nunca acaba y por la que se lucha. Por otro lado, Acuario que es uno de los signos más confiados y flexibles de todo el zodíaco tendrá un buen azar con el "0".

Finalmente, tenemos a Piscis que se mueve entre lo sentimental y lo racional, pues tiene como número de fortuna al "7" que, sin duda, los ayudará a conseguir todas las metas que se propongan.

Otras Noticias