“Sintiendo la emoción en la panza”: Rocío Guirao Díaz y un inesperado anuncio en redes

La modelo compartió la noticia en su Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:02

En estos últimos meses, Rocío Guirao Díaz aumentó su actividad en las redes sociales. Esto se debe a que pasa más tiempo en casa con su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma.

Sin embargo, la reconocida modelo no se olvida de trabajar su impecable físico. En las últimas horas compartió una postal tras una rutina de ejercicio. Aquella publicación, tenía consigo un anuncio que alborotó a su millón de seguidores.

“Post Yoga, ya estoy sintiendo la emoción en la panza previa a cumplir años AMO cumplir años. ¿A ustedes les copa o los pone bajón? 🙃”, escribió Guirao Díaz.

A través de los comentarios, los internautas se mostraron muy felices por la ex participante de Showmatch. Sin lugar a dudas una celebración atípica en medio de la pandemia por coronavirus. La blonda dejará atrás las grandes fiestas por algo más casero con su familia.

Así también, un amigo de Rocío fue sin filtro y le realizó un picante comentario. El hombre le expresó que tenga cuidado con esa emoción en la panza, no vaya a ser que está embarazada.

Rápidamente, la espléndida modelo salió a aclararlo en el mismo mensaje. Con varios emojis risueños escribió que no hay posibilidad de la llegada de un cuarto heredero. ¡Por ahora!

Lejos de los rumores, la exitosa influencer desempolvó el baúl de los recuerdos y compartió una serie de fotografías de sus últimas vacaciones. El lugar elegido fue Tulum, en México. ¡Un paraíso!

“Mientras siga encerrada seguiré buscando fotos en mis recuerdos para trasladarme mentalmente a los lugares que me hacen feliz 💭✨”, escribió Rocío Guirao Díaz.