Tanto sufrimiento, tuvo recompensa: Lizy Tagliani recibió la mejor noticia en medio de su aislamiento

La conductora lo comunicó feliz.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:06

Hace algunos días, se había conocido la noticia de que Lizy Tagliani y gran parte de su equipo se habían contagiado de coronavirus y el pánico se apoderó de Telefe.

Es que la enfermedad llegó a los programas de televisión para quedarse y ya hay muchos casos. A pesar de la enorme cantidad de recaudos que se toman, puede fallar, como en el programa donde está a cargo la reconocida conductora.

Por suerte para Tagliani, ella no tuvo síntomas y solo tuvo que quedarse aislada en su casa para no correr el riesgo de contagiar a alguien más.

“Gracias a todos por acompañarme, a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme, a todos los que se preocuparon por mí. Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hacen falta dos... oficialmente curada”, comenzó escribiendo Lizy en sus redes sociales.

Miles de fanáticos comenzaron a ponerse felices por la buena nueva e inundaron las cuentas de la famosa humorista de hermosos mensajes. Ella demostró una vez más que es muy responsable y solidaria.

“La semana que viene me sacaré sangre para ver si creé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazón”, explicó la novia de Leo Alturria.

Asimismo, varios famosos se pronunciaron felices de que Lizy esté curada y fuera de peligro, ya que ella es una persona muy querida en el mundo del espectáculo.

“Qué alegría mi amor!!! Me pone muy feliz que estés bien de salud y anímicamente. Te quiero ver siempre sonreír. ¡Te amo! 😘”, le escribió Alturria a Tagliani. Y Lourdes Sánchez agregó: “Qué alegríaaa”, Nicole Neumann, tampoco se quedó atrás: “Geniaaaa👏👏👏🙌🙌🙌”.

Otras Noticias