Tiembla Telefe: la productora de Bake Off develó cómo seguirá la competencia tras el supuesto fraude

Turner lanzó un comunicado oficial al respecto.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:39

En las últimas semanas los fanáticos de Bake Off develaron las pruebas de que una de las participantes era pastelera profesional. Cabe mencionar que las reglas del juego lo prohíben y por ello el escándalo.

Lo cierto es que la competencia más dulce fue el reality estrella de esta cuarentena obligatoria. Los números de raiting fueron en ascenso con cada emisión hasta generar la furia de Jorge Lanata por la elección de la audiencia. Tras la polémica, la productora Turner lanzó un comunicado oficial para calmar las aguas.

“Informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, explicó en relación a Bake Off.

Así también, la empresa expresó que en ellos rige la transparencia en cada una de las etapas y así también, lamentan el desconcierto que produjeron las publicaciones entre la audiencia y los seguidores del programa conducido por Paula Chaves.

“En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final”, finalizó el anuncio por parte de la productora del famoso certamen.

Lo cierto es que los fanáticos de la feroz competencia no se mostraron satisfechos con la explicación de Turner. Según ellos no dijo nada nuevo y por ello, Paula agregó más detalles sobre cómo seguirá el show.

Según la reconocida modelo, no es una cuestión fácil de resolver en términos legales. La decisión se tomará en la final del programa estrella de Telefe, lo que se espera que tenga un pico de raiting poco visto en estos tiempos de streaming.

Otra de las posibles soluciones por los fanáticos es volver a grabar la final de Bake Off, cuestión que está totalmente desmentida por la imposibilidad que corre en época de pandemia por coronavirus. Por el momento habrá que esperar a la gran final para ver cómo termina esta historia.

Otras Noticias