Un programa especial: conocé quiénes son los invitados a La Peña de Morfi para este domingo

Tras la baja de Jésica Cirio, sigue viento en popa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:47

En las últimas semanas, trascendió el test positivo de Martín Insaurralde y, por ende, Jésica Cirio se sometió al hisopado que dio negativo. Sin embargo, deberá estar guardada en su hogar por 14 días y no podrá ir a La Peña de Morfi.

En un comunicado oficial de la productora, aclararon que el programa familiar saldrá al aire normalmente. Aunque los protocolos se intensificaron y los invitados no estarán en el piso del estudio, como venían haciendo.

Este fin de semana será muy especial porque contará con una video llamada de Jésica, con el fin de dar detalles de su salud y la del intendente de Lomas de Zamora. Así también, La Peña de Morfi contará con invitados de lujo.

Tal como informaron a través de la cuenta oficial de Telefe por Twitter, el ciclo de entretenimientos tendrá al aire a Soledad Pastorutti, quien estrenará su nuevo tema dedicado a su abuela Valeria. Una historia de amor, retratada con una imponente voz.

Así también estará en el programa conducido por Gerardo Rozín, Luciano Pereyra. El cantante llevará una sorpresa, en este caso un video exclusivo de su último sencillo llamado Me enamoré de ti.

Por último y no menos importante, estará un invitado que ya es de la casa de Telefe. Se trata del Chaqueño Palavecino, quien compartirá sus mejores canciones desde su casa en Salta. ¡Imperdible!

Además de la música, en este show familiar no puede faltar un buen plato argentino. Este domingo a las 11 horas, tendrán que elegir entre los preferidos de la audiencia: el asado o las pastas. Sin lugar a dudas, una discusión reñida.

Tras la rigidez en los protocolos televisivos, La Peña de Morfi apuesta por este nuevo formato, cada uno desde su hogar. Cabe mencionar que los noticieros también fueron por este camino que es el más responsable para no seguir esparciendo el virus.

Otras Noticias