Unas palabras muy fuertes para alguien muy conocido: Moria Casan sin filtros lo dijo todo

La conductora se sinceró en una entrevista.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:51

Moria Casan vuelve a ser tendencia gracias a sus palabras por estos días que dejaron a más de uno sorprendido y no es para menos por la magnitud de lo que mencionó.

Moria habla de, justamente, el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial ,en el programa de “Polino Autentico”, allí, éste le preguntó directamente por sus relación con Jorge.

Polino le dijo: “¿Estás rara con Jorge?” y con mucha sinceridad Casán respondió: “No, con esa persona, directamente, no estoy”. Luego agregó: "No estoy odi…. En el… se te va una energía de mi…, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer…. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

"No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó… en particular. En su momento fue una persona que yo elegí, cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí".

La argentina tiene muchos proyectos en mente como, por ejemplo, un nuevo programa de televisión que saldría por las noches y llevaría el nombre “Moria…night”.

"América me espera, dicen que soy muy importante para el canal", dijo la artista y es que recordemos que por decisión propia dejó de asistir al canal y en su horario transmiten, actualmente, el programa “Fantino a la tarde”.

Hace muy poco, la estrella señaló que, a pesar de que el doctor Mülhberger estuviera preso, se volvería a ver con él para atenderse, dejando claro su postura en cuanto a la situación.

“El doctor está muy bien, asesorado por sus abogados y esperando lo que defina la Justicia su situación. Está tranquilo. No me llamaron para declarar y quiero hacerlo. Declararía a favor mío, porque soy su paciente y estoy tan espléndida que las mujeres iban a la clínica a decir que querían estar como yo”.

Otras Noticias