Video y dedicatoria: Lali Espósito homenajeó a la comunidad LGBT+ en su día

La cantante hizo su aporte a través de las redes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 21:39

Lali Espósito es una de las referentes más importantes de la nueva generación de artistas, y como tal representa a una gran cantidad de colectivos y luchas.

Desde hace ya un tiempo, la cantante se ha manifestado abiertamente sobre diferentes temáticas que atañen a diferentes grupos postergados, comprometiéndose firmemente junto a ellos por sus derechos.

En este contexto, Lali y muchas otras figuras reconocidas decidieron rendir su homenaje a la comunidad LGBT+ en la víspera del día del orgullo.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella pop compartió un video con el que hizo su aporte en la pelea por la igualdad de derechos.

En la publicación que hizo la actriz, la cual ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, dejó el hashtag #mesdelorgulloInstalada, y ya comenzó a cosechar comentarios de sus admiradores.

Actualmente, Espósito se encuentra nuevamente en Madrid, tras haber cumplido con su cuarentena en Buenos Aires, y se prepara para comenzar a grabar "Sky Rojo", su nuevo proyecto.

Asimismo, cabe recordar que cuando Lali decidió volver a Europa, se generó mucho revuelo ya que muchos consideraron que estaba incumpliendo con el aislamiento y que tenía privilegios solamente por ser famosa.

Sin embargo, la cantautora explicó que el vuelo correspondía a un "vuelo especial", y que además contaba con los permisos correspondientes por su trabajo.