Wanda Nara compartió una foto inédita de Mauro Icardi y sus hijas

La modelo subió la postal en Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:52

Wanda Nara comparte su día a día en las redes sociales, junto a  sus cinco hijos y acompañando a su marido a cualquier parte del mundo que su carrera lo lleve.

Pareciera que las hijas más pequeñas de la empresaria, producto de la relación con Mauro Icardi, quisieran seguir los pasos de su mamá ya que se se ven muy cómodas y sueltas frente a las cámaras.

Instalada en la mansión familiar de París, Wanda estuvo muy activa en su Instagram las últimas semanas subiendo toda clase de videos junto con Francesca e Isabella.

Pero este fue el turno de la conductora de compartir una foto retro de Mauro con las dos niñas, sentados en un barco y disfrutando del calor.

Acompañó la postal con un tierno mensaje donde se puede apreciar la nostalgia de la presentadora por aquellos tiempos, pero que han transcurrido siempre cultivando el amor.

“Los años pasan, el amor crece y ellas también”

Nara nota el crecimiento de sus hijas más que nunca ya que Francesca, de cinco años, ahora realiza tutoriales de maquillaje utilizando los cosméticos de mamá y a su hermanita menor de modelo.

A principio de mes, se conoció que la representante comenzó a trabajar en la producción audiovisual de su biografía y aseguró que tiene muchas cosas que revelar, lo cual generó bastante expectativa.

Otras Noticias