Baile, ritmo y una extraña voz: el desopilante video de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La pareja sigue subiendo entretenidos videos en sus redes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:33

Mica Viciconte acostumbra a mantener sus redes sociales al día y más en este tiempo de cuarentena; ahora se mostró en un video junto a su pareja, el ex futbolista Fabián Cubero, desde su casa.

Mica junto a Fabián aparecen en el medio del living de su vivienda y se ponen a bailar al ritmo de la canción de la naranja; llama la atención la voz del argentino que es desopilante.

Esta no es la primera vez que juntos hacen un video muy llamativo para sus redes sociales, ya los hemos visto a Viciconte o a Cubero desde el piso o desde la cocina divirtiendo a sus fans con videos e imágenes.

La argentina y Fabián disfrutan del baile de la naranja en la plataforma de Tik Tok con un Challenge bailando a todo ritmo. Muchos fueron los comentarios que recibieron en sus redes por dejarse ver así.

 

Hace poco se les preguntó a la artista por la posibilidad de tener hijos y Cubero mencionó en el programa de “Podemos Hablar” lo siguiente: "En un futuro. Ya está hablado. No por ahora por un tema obviamente laboral, de proyectos y demás. Pero está hablado de que en un futuro nos gustaría".

En cuanto a las preferencia que buscaría la famosa y el ex jugador discrepan un poco ya que ella quiere una nena y él un nene. "Tenemos un tema ahí, eh. Porque yo después de tres nenas, obviamente quiero el nene. Y ella quiere nena".

En estos días la famosa tuvo un encontronazo de nuevo con Nicole Neumann al colocar una historia que decía: "Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera".

Ante estas palabras de la bailarina, fue la modelo Nicole quien aprovechó y escribió en sus historias una respuesta sin colocar nombres y dijo: "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa".

Otras Noticias