Celebran una fecha muy especial en los Países Bajos: la princesa Alexia, la protagonista

La hija de Máxima cumplió años el pasado 26 de junio.
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:29

 Alexia, hija de la reina Máxima de Holanda, llegó a los 15 años de edad; para muchos en esa parte del mundo esta fecha no se celebra y solo a los 16 se hace un gran evento. Lo cierto es que por su origen argentino esto pudiera ser diferente.

Recordemos que hace algunos años la hermana mayor de Alexia, Amalia, llegó a esa misma edad y no celebraron en gran forma, solo con invitados en casa y luego ir a bailar a una disco.

Desde la cuenta oficial de la familia en Instagram felicitaron a la pequeña con una fotografía, allí la princesa se ve más grande de lo común y parece haber madurado mucho. Ella lleva un vestido oscuro muy elegante y el cabello corto.

La neerlandesa es la segunda en la línea sucesoral luego de Amalia. Entre sus actividades favoritas están tocar la guitarra, cantar, jugar al hockey y claro está, montar a caballo.

Muchos comparan a la pequeña con su madre Máxima por la belleza de esta y también pos su aptitud que ya le ha valido para tener algunas polémicas en su haber.

Entre los escándalos de la famosa están el haber aparecido en una postal mientras sostenía en su mano un cigarrillo, la imagen fue borrada por el servicio secreto de la familia real para estos temas.

La estrella disfruta de la exposición a diferencia de otras personas de su edad y prueba de eso es que se vio en un programa junto a su madre  con un conocido youtuber holandés de nombre Enzo Knol.

Hace poco, la hija de la reina Máxima señaló que cuenta con unos buenos padres a pesar de todo. “Creo que dado el trabajo que desempeña mi madre está muy bien. Ella pasa mucho tiempo trabajando, pero está aquí con frecuencia. Y si no, siempre hay algo que podamos hacer juntos. Creo que mis padres están bastante bien… son muy buenos padres”.

Otras Noticias