"Como me gusta a mí": Flor Peña hizo delirar a sus seguidores con estas increíbles postales

La actriz está decidida a enamorar.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:23

Flor Peña es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

Si bien la conocida actriz siempre estaba muy presente en el mundo virtual, parece ser que con el tiempo libre que le dio la cuarentena, aprovechó para estar mucho más en contacto con sus fans.

Sin ir más lejos ayer, Florencia subió a su cuenta de Instagram varias postales que dejaron sin aliento a más de uno, aunque solo fueran para una publicidad.

"Grande, cómoda, suave y firme... Como me gusta a mí... Mi cama", fue el texto que escribió la esposa de Ramiro Ponce de León en el posteo.

Por supuesto, la publicación de la protagonista de Casados con hijos no tardó en hacerse viral. Ya acumula más de ciento setenta mil me gusta y varios miles de comentarios.

Sin embargo, no todo es color rosa para Peña. Este fue quizás uno de los años más duros que le tocó atravesar, debido a la pérdida de su padre.

Tan afectada se vio por esto la artista, que tuvo que tomar una drástica decisión, abandonar la que podría ser su única fuente laboral certera durante la pandemia.

Recordemos que, desde hace semanas, la mejor amiga de Marley está en boca de todos, tras haber anunciado que no formaría parte del Bailando por un sueño 2020. Según manifestó ella, por no encontrarse en buen estado anímico para afrontar la labor.