Crece la polémica en Bake Off: uno de los miembros del jurado contó su verdad sobre el reality

El programa más visto se sumergió en un escándalo sinfín.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:15

Luego de que Samanta Casais fuera acusada por los usuarios en las redes sociales de incumplir con el reglamento de Bake Off, ya que se había desempeñado como pastelera de manera profesional antes de ingresar al reality, el jurado del programa, Christophe Krywonis rompió el silencio y salió en defensa del certamen.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cocinero francés salió al cruce y respondió las duras críticas que recibió de fraude hacía el programa a lo largo de estas últimas semanas, luego de que saliera a la luz que Samanta no era una pastelera aficionada. 

“Estoy listo y concentrado. Mi agradecimiento a todos los que siguen Bake off Argentina, el gran pastelero, donde soy uno de los tres jurados. Los invito a acompañarnos como siempre los próximos últimos dos programas. El concurso tiene una resolución genuina y transparente. El espíritu alegre y el compañerismo que caracteriza al programa desde el primer día no se mancha”, expresó el chef.

Cabe destacar que, por un acuerdo de confidencialidad entre los empleados del programa, el nombre del ganador no puede trascender bajo ningún punto de vista. Sin embargo, algunos de los usuarios cuestionaron la transparencia del reality. Rápidamente, el chef enfrentó las críticas. 

“Como ya se sabe Bake Off está grabado desde el año pasado y la programación así está prevista como la temporada pasada, o sea... cero casualidad. Si hay errores se aclararán. Lo seguro es que no son premeditados. Dejen de buscar el pelo al huevo, por favor. Gracias”, señaló el jurado del reality más visto. 

Lamentablemente, el programa de competencia gastronómica estaba en su mejor momento por los altos picos de rating que lograba cada domingo. Incluso, se transformó en uno de los más vistos de la pantalla chica, sin embargo, el escándalo que se generó en las últimas semanas opacó la esencia del concurso. 

A tres semanas de la gran final y en medio de un conflicto sinfín, Turner, la empresa que produce el reality show, emitió un comunicado donde reveló que están trabajando para que la final de la segunda temporada se de con la mayor transparencia posible. Lamentablemente, Samanta una de la finalistas junto a los participantes, Damián Pier y Agustina Guiz, infringió la regla del ciclo de gastronomía, que es la de ser cocinero no profesional.

"Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final”, detalló Turner, la compañía que interviene en el ciclo de repostería

Otras Noticias