Crece la polémica: Martín Baclini se mostró sin barbijo y de festejo

El empresario rosarino rompió el silencio tras las críticas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:23

Por un tiempo, Martín Baclini estuvo alejado de los escándalos mediáticos, sin embargo, recientemente se sumergió en un conflicto sinfín que indignó a los usuarios en las redes sociales. Desde Rosario, de donde es oriundo, se mostró sin barbijo y de festejo.

Tras algunas críticas que recibió, el empresario rosarino se justificó y reveló que el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, preparó un protocolo estricto de seguridad para que los bares y restaurantes vuelvan a abrir sus puertas. 

“Estoy acá con Nachito, mi gran amigo, mi hermano del alma de la infancia. No me reten que acá está todo permitido en Rosario. No me vuelvan loco. Mirá eh, qué linda ciudad. Los quiero”, expresó el mediático.

Alejado de su departamento de Puerto Madero, la ex pareja de Cinthia Fernández permanece en su ciudad natal con la compañía especial de sus amigos y algunos familiares.

De esta manera, el participante del Bailando por un Sueño reapareció en las redes sociales después del escándalo que generó tras haberse escapado de un quirófano.

Lamentablemente, el ex novio de Agustina Agazzani sufría de una hernia inguinal en la pierna izquierda. Este dolor lo obligó a operarse de urgencia, sin embargo, al llegar al consultorio dio marcha atrás con su decisión. 

"Me dolió mucho y sentí que no era el momento para operarme", exclamó el empresario.

Sin embargo, después de varias idas y vueltas pudieron intervenirlo y en la actualidad, Baclini se prepara de cara al Bailando por un Sueño 2020, sin fecha de comienzo aún. 

Otras Noticias