Crece la preocupación por Carlos Bilardo: fue trasladado a la misma clínica que Menem

Hay nueva información sobre su estado de salud.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:50

Por desgracia y sin aviso, el coronavirus llegó a la farándula y política argentina. En las últimas horas se sumó a la lista de infectados Carlos Bilardo y debido a que es un paciente de riesgo, hay mucha preocupación en su entorno.

El legendario director técnico estaba transitando la cuarentena obligatoria en un geriátrico del barrio porteño de Almagro, llamado The Senior Home. Sin embargo, un rebrote en el lugar lo expuso al virus.

Actualmente, Bilardo está en observación constante dentro del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. En el mismo centro está internado Carlos Menem, quien tiene un grave cuadro de neumonía.

Según la agencia Télam, los allegados al ex famoso futbolista, declararon que no presenta los típicos síntomas y está con un cuadro de salud general bueno. Lo que lleva la tranquilidad a sus seres queridos y fanáticos.

Con respecto a cómo se contagió Carlos, fue dentro de la residencia en la que vive desde el 2017. Debido a una enfermedad neurológica, el síndrome de Hakim-Adams, necesitaba asistencia por el triste deterioro.

Tras un rebrote en el lugar, el asistente del exitoso entrenador se infectó y de manera imprevista, llegó al doctor. Por el momento, tanto la familia como él, se encuentran a la espera de un nuevo hisopado y este lunes se haría más exámenes médicos.

El mundo del deporte se mostró conmocionado por el diagnóstico del DT campeón del mundo con la Selección en México 86’. A través de las redes sociales le hicieron llegar todo su afecto y mensajes de apoyo.

Cabe mencionar que los geriátricos fueron un gran foco de infección. Donde estaba Carlos Bilardo, falleció una mujer de 80 años producto de la imprevista pandemia y los contagios masivos.

Otras Noticias