De no creer: Flor de la Ve reveló el triste motivo por el que cambió su nombre artístico

La famosa dio detalles en una entrevista.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:38

Varias semanas atrás, Flor de la Ve se convirtió en noticia debido a su participación en el certamen de moda Corte y Confección, por las emotivas palabras que le dijo a una de las participantes.

Ahora, la artista volvió a estar en boca de todos, por una entrevista que brindó a la Revista Gente, donde reveló un insólito dato acerca de cómo llegó a convertirse en quien es hoy.

"Yo arranqué como Florencia de la Vega como una broma, porque todas nos poníamos nombres de fantasía", comenzó manifestando en la nota.

Pero ese nombre no le duró mucho a la presentadora de televisión, y no le quedó más remedio que cambiarlo, a la abreviatura del mismo que hasta hoy utiliza.

"Una instrumentista quirúrgica me hizo juicio alegando que una trav... no podía tener ese nombre, y la Justicia le dio la razón", relató la famosa sobre el hecho.

Al parecer, cuando la esposa de Pablo Goycochea empezó a tomar relevancia en el mundo del espectáculo, su homónima se enteró y no le gustó nada.

"Hoy puedo levantar mi documento con los mismos brazos que nunca bajé. Hoy puedo ser Florencia Trinidad con orgullo, por gente que luchó en silencio y supo que cuando una causa es justa, es buena para todos y todas", afirmó para cerrar la conocida actriz.

Si bien desde esa triste situación pasó mucho tiempo, la mamá de Paul e Isabella siente que hay muchas que aún no cambiaron en la sociedad, por eso debe seguir luchando en representación de su colectivo.

Otras Noticias