Desopilante: Floppy Tesouro abrió las puertas de su armario y este fue el resultado

La modelo es una referente de la moda.
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:03

El pasado viernes, Floppy Tesouro realizó un móvil desde su hogar para el programa de Ciudad Magazine, La Jaula de la Moda y fue entrevistada por el conductor del ciclo, Horacio Cabak. 

Durante la charla, la instagramer se animó a dar detalles de cómo lleva la cuarentena obligatoria con su marido, Rodrigo Fernández Prieto y además, conversó sobre sus looks preferidos de última tendencia. Por si esto fuera poco, mostró públicamente sus mejores prendas para este invierno.

“Estoy usando mucho el jean roto ancho, acompañado por una campera de cuero y gafas oscuras”, expresó la modelo

Bien se sabe que, la ex panelista de Incorrectas es una ferviente admiradora de la moda, por ende, desde su hogar mostró las prendas que no pueden faltar en el armario de una mujer. 

"Otro básico que no puede faltar es la camisola blanca y la camperita de jean. Y un vestidito oscuro con hombro caído es un básico súper cancherito que no puede dejar de estar presente. Y por supuesto, las botas texanas van todo el año", comentó la artista.

De inmediato, los panelistas del programa de moda la indagaron a Floppy sobre cómo cuida su cabello en estos tiempos donde los peluqueros no se ven con la posibilidad de trabajar a domicilio. Pero por lo visto, su pelo no es una preocupación.

“Al cabello lo tengo bastante llano, entonces termino de ducharme, me lo seco, me pongo algún aceite y así queda”, señaló la ex participante del Bailando por un Sueño.

Después de algunos minutos, la charla se desvió y las preguntas fueron para un lugar que Tesouro no consideró oportuno para el horario. Sin embargo, respondió las dudas sobre su situación sentimental con el empresario, después de una breve crisis que atravesaron hace algunos meses. 

Otras Noticias