Donde más le duele: a Amalia Granata no le tembló el pulso y apuntó contra Alberto Fernández

La diputada santafesina hizo un fuerte descargo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:49

El pasado viernes, los tres líderes políticos,  Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof anunciaron el endurecimiento de la cuarentena obligatoria hasta el 17 de julio en el AMBA, la región que se transformó en el epicentro de la pandemia del coronavirus. A partir de esta decisión, solo los trabajadores esenciales podrán circular y utilizar el transporte público. Este anuncio, generó un fuerte malestar en Amalia Granata.

En el día de ayer, la periodista aprovechó el espacio en Polino Auténtico y se descargó contra la decisión que tomó el Presidente de la Nación. Muy molesta, señaló que la cuarentena extendida perjudica la economía de millones de trabajadores argentinos.

"En ninguna conferencia el Presidente habla de los niños y los adolescentes, y la están pasando terrible. Hay situaciones drásticas y muy complicadas. Solo les importan los runners”, señaló la mediática.

Durante el descargo, la comunicadora manifestó públicamente su bronca contra el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al aire, lo acusó de denostar la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, en las conferencias de prensa.

"No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena. Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. Pero los sanos tenemos que salir a producir. Un país en default, con 50% de pobreza y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados", expresó la diputada santafesina.

Cuando en la conferencia de prensa, el Presidente de la Nación expresó públicamente que no está enamorado de la cuarentena, sino que está enamorado de la vida, la comunicadora se indignó y relacionó su frase con la campaña en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ex participante de Gran Hermano manifestó su descontento con las declaraciones del mandatario. De inmediato, su tweet recibió miles de me gusta y comentarios divididos.

"Si usted Alberto Fernández dice que está enamorado de la vida y que por eso la cuida tanto, ¿por qué insiste en enviar un proyecto que elimina desde el vientre materno a los más vulnerables e indefensos?", exclamó Granata

Otras Noticias