El divertido momento que se vivió en “La Noche de Mirtha Legrand” junto a Alfredo Casero

El actor sorprendió a todos en el estudio.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:09

Ayer en el programa conducido por Juana Viale, “La Noche de Mirtha Legrand”, se vivió un descontracturado y divertido momento protagonizado por Alfredo Casero.

En la mesa se estaba debatiendo sobre la economía de nuestro país y lo que estamos viviendo, en ese momento el experto en finanzas, Claudio Zuchovicki, daba su opinión, cuando ese instante comenzó a sonar teléfono celular de Alfredo.

Todos quedaron callados ante la interrupción del sonido y Claudio le preguntó al actor “Perdón, ¿es para callarme?”, mientras el resto de los invitados y Juanita no aguantaron y comenzaron a reír.

“¡Perdón! ¡No sé quién me llama! ¡Te juro que cuando lo agarre, lo tiro!”.

El artista comenzó a buscar entre su ropa el aparato sin hallarlo, Zuchovicki lo tomó con muchísimo humor y le dijo: “Pero suena lindo, es linda música, podemos dejarlo así”.

El divertido momento seguía tras la imposibilidad del humorista en encontrar su teléfono, “¡No sé dónde está! Por favor, al que me llamó, ¡no me llame!”, mientras miraba a cámara.

El músico argentino no tuvo remedio que abandonar la mesa para buscar su celular y dejarlo atrás de cámaras.

En el mismo contexto, el artista dio un gran anuncio que nació en esta cuarentena. “Yo voy a dar pelea, voy a hacer 'Cha Cha Cha' y se lo voy a regalar a la gente. Estoy dispuesto a abandonar este mundo felizmente”.

Otras Noticias