El emotivo mensaje que publicó Juanita Tinelli en Instagram dedicado a su mamá

La joven eligió ese medio para agasajar a Paula Robles.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:12

Hoy es el cumpleaños de Paula Robles, ex esposa de Marcelo Tinelli y mamá de Juana y Francisco, producto de su relación con el conductor.

Juanita decidió saludar a su mamá por medio de las historias de Instagram, misma herramienta que su padre utilizó hace unas horas para anunciar su separación de Guillermina Valdes.

La joven eligió una serie de fotos retro para homenajear a su mamá en su día, donde se la puede ver en sus brazos siendo ella tan solo un bebé, y las acompañó de un tierno mensaje.

“Feliz cumple ma. Te amo con todo el corazón”.

La hija menor del periodista tiene una excelente relación con ambos padres, lo que trascendió la pantalla en las oportunidades que fue al “Bailando por un sueño” de visita.

Tal es así, que se rumoreaba que Juanita pudiera formar parte de las participantes de la edición 2020 del programa, pero dichas especulaciones fueron desmentidas.

La adolescente debutó como modelo este año y está desarrollando esa profesión por el momento, siendo embajadora de una marca de cosméticos internacional y habiendo participado en algunas importantes pasarelas.

En poco tiempo, Juanita se transformó en una referente en cuanto a moda se trata y su estilo a la hora de vestirse es uno de los más buscados en la web.

Otras Noticias