El príncipe Harry sorprendió al confesar que es lo que más echa de menos de su vida en Inglaterra

El duque de Sussex hace tres meses que vive lejos del Palacio de Buckingham.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:08

Recientemente el príncipe Harry ha sido noticia luego de sorprender a todos al confesar qué es lo que más extraña de su anterior vida en Inglaterra. 

El duque de Sussex lleva tres meses alejado de la familia real después de anunciar que se mudaría a Los Ángeles junto a su esposa y su hijo. 

Si bien los primeros meses han sido duros para el marido de Meghan Markle porque ya no estaba cerca de sus amigos y de su hermano, con quien sí mantuvo comunicación todo este tiempo, no es a ellos a quien extraña ni a nadie de su círculo más cercano.

Fue el mismo príncipe Harry quien se encargó de confesar en un video que se publicó en la cuenta de Instagram England Rugby, qué es lo que más hecha de menos de su vida en Inglaterra: 

"Todos extrañamos el rugby".

El mensaje que ha dado el hijo menor del príncipe Carlos fue con motivo de la suspensión del rugby desde el 20 de marzo Reino Unido debido a la pandemia de coronavirus. 

Pero el duque de Sussex, pese a la crisis sanitaria, quiso alentar a quienes sienten pasión por este deporte, asegurando que "la pandemia todavía no les ha quitado el espíritu". 

El clip del príncipe Harry es parte de una campaña de England Rugby llamada Pitch In, el video fue realizado durante la cuarentena por coronavirus en el Reino Unido con la intención de brindar apoyo a las comunidades locales con eventos solidarios en los clubes, donde se repartió alimentos al personal que trabaja en la lucha contra el virus.

Otras Noticias