Facundo Pastor confesó cómo fue su peor cita en "PH": "Yo me sentí muy mal, la llevé a su casa"

La estrella del periodismo ofreció detalles de su juventud.
domingo, 28 de junio de 2020 · 00:05

Facundo Pastor es uno de los periodistas de investigación más reconocidos en el país, la noche de ayer llegó a "Podemos Hablar" con la intención de que esta vez el protagonista fuera la historia de él.

Por lo general, Andy Kusnetzoff ha estado iniciando las últimas ediciones de su programa con una pregunta que siempre comienza con el humor y la buena onda; y Pastor fue uno de los que dio un paso adelante cuando de tener citas fallidas se trata.

Facundo recordó sus años de juventud, cuando era tan solo un chico de 18 o 19 años, y relató paso a paso cómo una noche que parecía ser la ideal para conocer mejor a una chica que le gustaba, terminó muy mal:

"La mía fue un poco más complicada. La primera salida, invito a comer a una chica, yo estudiaba en la zona de Puerto Madero en la facultad de periodismo, la paso a buscar por su casa en Zona Norte, y había reservado en un restaurante de comida mexicana...".

Hasta el momento, la historia del argentino prometía tener un buen desenlace, pero en su camino se atravesó la peor de las circunstancias, cuando su cita tuvo un desafortunado encuentro en ese lugar, y sobre esto confesó:

"Llego al restaurante... Tengo una mesa reservada, mesita de a dos, velitas, un par de mariachis… Todo perfecto hasta ahí. De repente, veo una mesa de al lado, y ella veo que se paraliza, pero como quien vio un ovni o un extraterrestre, y le digo; '¿Qué te pasó?', giro, y miro en la mesa de al lado había un gordo cantando con una pende… le pregunto '¿Quién es?'. Y me mira, ya con la primera lágrima, y me dice 'Mi viejo'".

La anécdota del productor consiguió que todos en el estudio se rieran sin parar, y además le consultaron si tuvo la oportunidad de ver de nuevo a la pobre chica que encontró a su padre con una amante, y lo que dijo terminó de sorprender aún más.

"Le pedí al mozo la cuenta y me fui. Yo me sentí muy mal, la llevé a su casa y no la vi nunca más. Al tiempo llamé, y su mamá me dijo que estaba muy avergonzada...", contestó el comunicador social, demostrando que fue una cosa de solo una noche, la que fue una de sus peores.