“Frustrada, mediocre y envidiosa”: Nicole Neumann despotricó contra Mica Viciconte tras su TikTok

La modelo no tuvo piedad y lo dijo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:03

La pica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte sigue en pie a pesar del tiempo. Cada una tira feroces palitos a su manera, una más directa y la otra, prefiere ser discreta y no quedar involucrada en los escándalos.

En las últimas horas, la actual pareja de Cubero subió un video a TikTok donde le habla directamente a la reconocida modelo bajo el sobrenombre de “la ex”. Por supuesto que la blonda recogió el guante y se lo devolvió con más fuerza.

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo. Y que haga lo que quiera", dijo Mica y todas las miradas se dirigieron a Neumann.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de Nosotros a la Mañana le dedicó un filoso mensaje, justo minutos después de la publicación de la chica Combate. Esto demostró que aún existen ásperas aristas entre ambas.

“Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa”, lanzó sin piedad la famosa mediática.

Como si fuera poco, Mica subió un meloso video con el ex futbolista desde la cama y a los besos. Una mojada de oreja para la exitosa modelo quien está al tanto de la vida de los famosos por el bien de sus hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

En este hilo, la ex jurado de Showmatch se mostró preocupada tras enterarse de un caso positivo en el canal que trabaja Viciconte. En diálogo con revista Paparazzi develó que investigará por su cuenta y de ser necesario, tomará cartas en el asunto.

Lo cierto es que para proteger a las herederas del virus, Nicole Neumann y Fabián Cubero establecieron un nuevo régimen de visitas. Las pequeñas estarán una semana en cada hogar, con fin de que salgan lo menos posible.