"Fue una mala experiencia": Romina Malaspina habló de su romance con una figura de El Marginal

La conductora de televisión rompió el silencio.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:00

Sin dudas, Romina Malaspina se transformó en una de las grandes figuras de Canal 26 y, a su vez, se posicionó como la chica del momento. En los últimos días, concurrió a diversos programas de televisión y en los Ángeles de la Mañana fue indagada por su pasado amoroso. Algo incómoda, esquivó el nombre de un ex novio.

La ex participante de Gran Hermano 2015 dio detalles de su noviazgo con el actor colombiano de El Marginal, Daniel Pacheco. Algo avergonzada, dejó entrever que su relación con el artista duró muy poco tiempo y finalizó en malos términos.

"Del pasado no hablo. Cuando lo conocí, no era famoso. Tuve una muy mala experiencia, pero no vine a hablar de eso”, señaló la conductora de Canal 26.

El fin de la pareja se dio a fines de 2017, a semanas de haber blanqueado el romance en los medios de comunicación. Según declaró la instagramer en aquel entonces, terminó su relación con Pacheco por una fuerte desilusión. 

"Él no es lo que yo esperaba, no es la persona con la que quiero seguir compartiendo cosas porque no me interesa. Es definitivo: no tengo ganas de seguir con él, de mi parte no hay vuelta atrás. Es un flaco un poco egocéntrico y esas cosas no me gustan. Las personas con ego me dan mucho rechazo", expresó la modelo

En 2017, en la alfombra roja de la avant premiere de la serie Edha, tanto la influencer como el actor colombiano oficializaron su romance. Allí se mostraron muy mimosos y apasionados, sin embargo, el amor duró poco.

La mediática alcanzó la popularidad en el reality show conducido por Jorge Rial en 2015, pero sin dudas, su imagen se profundizó por su modo de vestir en el noticiero de Canal 26. Fue tal la repercusión que ya cumplió uno de sus principales objetivos: fue convocada para el Bailando por un Sueño 2020.

En los últimos días, la producción de Marcelo Tinelli se comunicó con Romina para coordinar el arranque en el certamen más famoso del país. Por el momento, su compañero de baile será Fernando Bertona, el ex partener de Sol Pérez, su compañera de trabajo en Canal 26.

Otras Noticias