Gran variedad: Sergio Lapegüe abrió las puertas de su excéntrico guardarropas y sorprendió en vivo

El periodista de El Trece no dudó en exponer sus gustos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:04

La semana pasada Sergio Lapegüe volvió al piso de Canal Trece tras tres meses de salir en vivo desde su casa debido a que es paciente de riesgo y los contagios de coronavirus cada vez preocupan más. 

El periodista de Notitrece siempre se muestra de punta en blanco ante las cámaras, sin embargo, recientemente en La Jaula de la moda estuvieron en comunicación con él y sorprendió a todos con las prendas que había en su perchero. 

Lapegüe comenzó a tomar los diferentes sacos coloridos que tenía a su lado y bajo la atenta mirada de los especialistas bromeó por las llamativas tonalidades naranja, azul y verde que se podían observar. 

“Están buenos para los shows de mi banda”, soltó Lape al mismo tiempo que mostraba los looks. 

"No le doy mucha bo*a a la ropa… Me gustan las camisas bien ajustadas, los jeans ajustados también”, señaló el histórico comunicador de El Trece

Además, el compañero de Roxy Vázquez contó que tiene una especie de emprendimiento en el cual hace zapatillas "con la imagen de Elvis Presley, bien rockeras".  

Respecto a su situación de salud actual, Lapegüe contó que estuvo en cuarentena estricta durante tres meses debido a que tiene asma y es paciente crónico y que con todos los recaudos necesarios pudo volver al canal. 

"Por suerte el tratamiento es bueno, lo voy a tener que seguir haciendo obviamente, con el protocolo. Con la distancia social y aquí estoy de nuevo", expresó el lunes el fundador de la LapeBand.

Otras Noticias